Instalaciones

Restaurante

 

El restaurante de El Cruce, con un aforo de 350 personas, es el más amplio salón de eventos gastronómicos de Ardales y su entorno. En sus mesas podrás degustar platos típicos de la cocina malagueña y algunas de las magníficas carnes y postres de la cocina ardaleña. Además, El Cruce mantiene, durante los días laborables, un menú diario con hasta diez platos a elegir.

Si lo que necesitas es un restaurante sin problemas de aparcamiento, este es tu comedor. Si lo que quieres es celebrar un evento con un menú diseñado por ti, este es tu salón. No lo dudes, come sin aprietos ni de espacio ni económicos. El Cruce es tu restaurante.

 

Hostal

 

El Cruce te ofrece la posibilidad de alojamiento en su Hostal, con habitaciones y estancias individuales o familiares que podrás aprovechar durante un fin de semana o durante un periodo largo de tus vacaciones. La relación entre la calidad y el precio no te defraudará y podrás comprobar que la tranquilidad de los pueblos todavía es cierta.

 

Cafetería - Terraza

 

A la hora de desayunar, de tomar un café o una copa, El Cruce te ofrece la posibilidad de hacerlo en su salón o en la Terraz que dispone exterior. No te pierdas los desayunos de pueblo que El Cruce te ofrece, con molletes con pringue colorá o blanca, aceite de oliva virgen de Ardales, embutidos caseros y zumos de naranjas del Turón. Tampoco debes renunciar al café con una Galleta de Almen dra de Ardales o con unos roscos fritos. Porque el desayuno es la principal comida de los humanos, ven a desayunar a El Cruce. Y si quieres un café después de comer, aquí está tu sitio.

 

Piscina

 

El Cruce dispone de una piscina para uso de sus clientes. En ella podrás disfrutar de un recinto especialmente diseñado para familias, con césped, sombras, hamacas y mesas para merendar. Desde la piscina podrás contemplar una de las vistas más típicas de la Villa de Ardales, con su caserío desparramado desde la Peña hasta el Arroyo de Cantarranas. No lo Dudes, si antes o después de comer te quieres refrescar, en El Cruce será donde podrás lograrlo con total tranquilidad.

 

Aparcamiento

 

El cruce dispone de una amplia zona de aparcamiento delantero y lateral, en ellos podrás aparcar tu vehículo sin costo alguno y disfrutar de su restaurante, su cafetería/terraza o su piscina. Los Clientes alojados, además, podrán disponer de un aparcamiento trasero gratuito.

 

Preguntas y reservas

 Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al número de teléfono:

 

952.45.90.12

 

Email:

info@ardaleselcruce.com

 

Dirección:

Hostal Restaurante El Cruce

C/ El Cruce 1
29550 Ardales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hostal Restaurante El Cruce