Gestionamos Reservas - Caminito del Rey

Caminito del Rey

 

Hostal Restaurante el Cruce se compromete a Gestionar las Entradas de la Visita a la que es ahora una de las rutas de senderos más importantes de España.

Entorno y Actividades

Entorno

 

Ardales se ha convertido en los últimos años en un referente del Turismo de Interior y del Turismo Activo. El hecho de que en el mnicipio existan espacios naturales como el desfiladero de los Gaitanes- Caminito del Rey; los embalses de El Chorro, el río Turón o la Sierra de Alcaparaín, entre otros elementos ecológicos y junto a la naturaleza los yacimientos arqueológicos tan importantes a nivel histórico como la Cueva de Ardales, las ruinas mozárabes de Bobastro o los Castillos de la Peña y Turón, atrae a numerosas personas personas que, de una u otra forma necesitan desayunar, comer, tomar café o dormir. Para todas estas personas que como tú, se sienten atraídos por Ardales y su entorno patrimonial natural e histórico, aquí tienes, a tu disposición, El cruce.

Posibilidades de ocio y entretenimiento

 

La situación privilegiada de El Cruce en la trama de carreteras de Ardales le coloca a la vanguardia de los puntos de origen y retorno de muchas de las variadas actividades que ogrece el municipio. Desde las posibilidades de recorrer el interior del Yacimiento Paleolítico de la Cueva de Ardales hasta las visitas a los Museos de Ardales de la Prehistoria y arqueológico e histórico Castillo de la Peña de Ardales. Sin olvidarnos que, desde Ardales parten las rutas que llevan al Caminito del Rey, Desfiladero de los Gaitanes yla Ciudad Medieval Mozárabe de Bobastro.

Por El cruce pasan los senderos de la Gran Senda de Málaga que vienen desde la Estación de El Chorro y el famoso sendero internacional GR/ que recorre buena parte de Europa hasta el Estrecho de Gibraltar

Preguntas y reservas

 Para cualquier consulta o para realizar una reserva, llámenos al número de teléfono:

 

952.45.90.12

 

Email:

info@ardaleselcruce.com

 

Dirección:

Hostal Restaurante El Cruce

C/ El Cruce 1
29550 Ardales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hostal Restaurante El Cruce